miércoles, 16 de septiembre de 2009

UNA VIDA MEJOR FUERA DE ESTA SOCIEDAD


No se si es rabia, desconsuelo o impotencia lo que siento; no sé si estoy de pelea conmigo misma o con el mundo, solo sé que hoy es uno de aquellos días en que quiero desaparecer, salir corriendo, estar sola en universo fantaseado por mi, dónde mis ideas valgan y mis aspiraciones se hagan concretas, donde no tenga que demostrar lo que soy y lo que tengo porque soy única, estoy cansada de enfrentar al mundo, de ir en contra de la corriente, de ser diferente.
No pertenezco a este sistema social, estoy fuera de lo que la sociedad exige, no hago parte de la visión holística de la humanidad, debo admitir que mi vida no está en lo racional, los números o lo libros, lo concreto no me gusta, prefiero lo abstracto. Antepongo lo emotivo a lo racional y debo ser franca conmigo misma, amo el arte, soy feliz en un mundo inventado por mi y que solo yo pueda entender, quizás para muchos  eso significa estar a unos cuantos centímetros de la locura, para mi eso es ser auténtico, original. Puedo decir entonces que ser diferente aunque es incomodo es excitante, es saber ver la vida de otro color y con otras dimensiones, que importa si mi futuro no es precisamente casarme, tener hijos y estar sentada toda mi existencia frente a un escritorio, lo importante es que puedo hacer con la realidad magia y soy de las pocas personas que nacen y no que se hacen  por las exigencias de esta sociedad.
Entonces, no voy a seguir tratando de encajar a donde no pertenezco, no me importa si lo que aporto a esta sociedad para muchos sea insignificante, seré feliz con lo que tengo y puedo dar, seguiré mi vocación aunque para algunos sea banal y efímera. No quiero competir, no quiero demostrar, solo quiero ser yo.
Por favor prendan las luces que el espectáculo va a empezar, pongan mucha música que necesito bailar y al llegar la noche póngame una hoja de papel que quiero escribir.
"Si la razón nos tiene al borde del abismo, sólo la locura podrá salvarnos"

6 comentarios:

  1. Los que sabemos que estamos locos somos los que realmente disfrutamos la vida.

    Arriba la locura.

    Un abrazo de parte de otro loco, no tanto como tu, pero casi ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jjejejej no puedo decir ke tienes razón porke sería contradecirme...kiero decir tienes toda la locura jejejeej...oye Fredy intenté ser seguidora de tu blog pero por lo visto eres muy importante y no tienes esa opción jejeje...cuidate pues..bye

    ResponderEliminar
  4. Si lo tengo! :( ta abajito del robo.to y encimita del archivo :(, sígueme, adoro que me voyereen jejeje

    ResponderEliminar
  5. Por aquí paso a visitar tu "chuzo" y me dan como ganas de quedarme, es más, con tu permiso por aquí me voy instalando!

    Existencialismo modo ON... Eso de sentirse diferente suele suceder bastante, muchas veces se siente como si las personas fueran cuadrados y tu (yo, nosotros) círculos tratando de encajar. Sigue siendo "diferente" no hay nada mejor -así como lo ilustras en la imagen- que ser un rojo distinto en un mundo plagado de geométricas personas (también aplica al revés, es que me gusta más el azul)

    Un saludo, te leo!

    ResponderEliminar
  6. Travis bienvenido a mi chuzo jejeje, me alegra que existan personas como tu y yo que pongan un toque diferente a lo cuadrículado de la sociedad y que puedan ver la vida con má pasión que el resto del mundo..Cuidate y gracias por instalarte por akí...bye

    ResponderEliminar