martes, 10 de noviembre de 2009

LAS MUJERES SON UNAS INTERESADAS VS LOS HOMBRES SOLO BUSCAN SEXO



ESCENA 1.
PAULY: Hola amiga, te llamo por que no te imaginas quién me invitó a salir.
SOFY: Haber,,,quién...cuéntamelo todo
PAULY; Pues nada mas y nada menos que Mauro Villadiego....Osea....te imaginas.
SOFY: Pero amiga el es feo y además tu siempre me dijiste que con ese man, nada de nada....jamás
PAULY; Osea Sofy, yo sé que el es muy feo, pero no es por nada, la tiene toda y CHEQUERA MATÓ A GALÁN. ¿o no?

ESCENA 2.
MAURO: Viejo Guille, ¿Como está llave?
GUILLE: Bien compadre aquí pasándola, con unas ganas de culiar, pero nada no hay con quien  (risas)
MAURO: Pues mi hermano, entonces yo estoy bien...porque esta noche me voy de comedera.
GUILLE: Hijueputa, ¿como así? Y ahora quién es la víctima (risas)
MAURO: La buenota de la Pauly Sarmiento, esa me la como porque me la como.. a esa, me le aparezco con un detalle y luego le zampo dos wisky  y cae rendida..
GUILLE: Nojoda...más...esa vive del interés como los paga diarios (risas)
MAURO: Y yo por un culito bien formado, pago lo que sea..jejee

Creo que uno de los temas más discutidos entre el sexo femenino y masculino son el interés y el sexo. Para ellas todos los hombres que se le acercan andan detrás de sus caderas y una noche loca. Ellos por su parte creen que una manera segura de llegar al corazón o a la cama de una mujer es a través de los detalles. Lo peor de todo, es que las mujeres se quejan porque los hombres solo piensan en sexo, pero a la hora de ligarse a un man, dejan al descubierto sus pechos, muestran piernas y mueven las caderas. Mientras tanto los hombres creen que con invitaciones, regalos y lujos la niña cae por que cae. Que irónico criticamos al sexo opuesto, pero damos en el punto que tanto rechazamos.

No hay duda que a todos en este mundo nos mueve algún interés y no siempre es el económico, por cuestiones más naturales que sociales, el sexo femenino inconscientemente busca en su pareja una estabilidad en todos los ámbitos (económico, emocional, social), todo esto pensando en un futuro y en la seguridad de este; porque no hay duda que somos tontas, cada vez que andamos con un tipo, nos imaginamos casadas, con hijos, y con el título pepita DE Pérez, por ello cada vez que besamos a un chico, nos damos alardes diciéndole a todas nuestras amigas orgullosamente ESTE SI ES. Aunque al final terminamos afirmando la frase que me ha movido a escribir este artículo “marica, se veía tan emocionado, era tan lindo conmigo, juemadre tantas mentiras SOLO PARA ACOSTARSE CONMIGO, que estúpido” entonces Pedrito Pérez pasa de ser el padre de nuestros hijos al hijueputa que se aprovecho de mi...Que ridícula “¿se aprovecho de mi’”, como si nosotras no hubiéramos gozado.

Tranquilas ya le di rejo al sexo femenino, ahora le toca al masculino. Ellos son más intuitivos que racionales, se pasan la vida planeando un nuevo polvo y es increíble todas las artimañas de las que se valen (incluido el dinero que gastan), solo para meter su miembro y lo peor es que hasta poca imaginación tienen para conquistar “acaso no te han dicho que eres hermosa” “wow, no me había dado cuenta que tenías unos ojos hermosos” “increíble que una mujer tan bonita como tu no tenga novio” y la que más me gusta “no todos somos iguales” y termina siendo peor que los anteriores. Todo esto para un único fin, llevarte a la cama.

Ahora, no hay duda que las mujeres buscamos protección y seguridad. Los hombres satisfacer sus necesidades sexuales. Pienso que ambas necesidades se complementan y aunque muchos se ofendan pertenecemos al “reino animal” y por ello conservamos mecanismos similares de supervivecia.
La hembra: busca el macho más fuerte, capaz de luchar por su criá y defenderlos ante todo.
El macho: Busca la hembra para perpetuar la especie y esto se consigue apareándose.

Y aunque seguimos argumentando que lo más importante es el amor Si eres mujer, deseas primero ser juzgada por tus sentimientos, después por tu cuerpo, pero ¿Por qué te interesa tanto la profesión y planes de tu pareja? ¿No deberían ser primero sus sentimientos?

Si eres hombre, deseas que a la mujer le agrade primero tu forma de ser y después tu billetera, pero ¿Por qué te fijas primero en su cuerpo? ¿No son más importantes sus sentimientos?.
 

1 comentario:

  1. Hey genial las conversaciones, diste en el punto exacto de como hablan las viejas y los tipos...¿sera que si?.
    De todas formas son los dilemas de la especie humana. Pero como todos sabemos, las cosas siempre entraran por los ojos, y por mas que "uno" no quiera, un buen ass siempre llamara la atencion, mientras una billetera regordeta tambien.
    Un saludo, te leo.

    P.D.
    Hey si, los puercos cliches de conquista ya estan mandados a recojer, es necesario implementar otras "tacticas", las mujeres hace rato nos descubrieron.

    ResponderEliminar