viernes, 28 de agosto de 2009

EL SEXO DESNUDÉZ DE CUERPOS Y ALMAS

He descubierto que las mujeres sufrimos por amor en muchas ocasiones por nuestra misma culpa, porque nos cegamos ante la realidad y vivimos en un mundo de fantasías, inconscientemente tememos poner los pies en la tierra simplemente porque la verdad duele. Muchas veces nos dejamos humillar, permitimos que limpien el piso con nuestro nombre y saboteen nuestra dignidad dejando que la pasen de mano en mano, como si nuestra vida sexual fuera un juego de piri pon, es inverosímil pensar que nos podemos tirar 100 veces a un man y todavía preguntarnos ¿será que me ama?, pues permítanme afirmarles que no hay mejor manera de confirmar si un hombre te quiere realmente que a través del sexo. Los hombres en la cama no solo dejan al descubierto sus pelotas sino también todas sus emociones y sentimientos.

Es tan sencillo saber si un hombre te ama solo con llevarlo a la cama; pero cuando nos hace el amor sin pasión terminamos justificando a nuestra pareja y echándole la culpa a factores externos, “hay pobrecito es que el trabaja mucho”, “que pecaito esa migraña lo está matando”…. Y ¿saben que es eso? Miles de mentiras que fabricamos en nuestra cabeza para no admitir que el hombre que tenemos al lado no nos desea.

Un hombre que se muere por ti jamás se hecha un solo polvo en una noche cuando esta puede terminar en faena total; un hombre que te desea nunca se voltea a dormir apenas se viene; un hombre que te ama, piensa en ti y en el placer que puedes llegar a sentir, por eso el sabe que con solo penetrar no te va a hacer tocar las estrellas. debe ser mañoso y tener claro que para nosotras las mujeres el pre coito es más importante que la misma penetración, por eso deben haber muchas caricias y es muy importante el sexo oral; un hombre al que le encantas te consiente, te acaricia y juega contigo después de haber finalizado con la relación sexual; un hombre al cual le importas habla contigo de sexo y de las cosas que te causan placer; un hombre que te quiere realmente experimenta contigo tus fantasías sexuales y lo más importante …un hombre que sueña contigo, disfruta amaneciendo a tu lado y te despierta con un gran beso en la frente.

Así querida amiga que si tu esposo, novio o amante no cumple con estos requisitos seguramente es porque no te ama lo suficiente; porque a través del sexo no solo desnudamos nuestros cuerpos sino también nuestras almas.